“¿Soy sensible?” prueba (2023)

Apoyo para tu ser sensible

Libro más vendido -¡Mi imprescindible para los sensibles!

“¿Soy sensible?” prueba (1)

“¿Soy sensible?” prueba (2)

“¿Soy sensible?” prueba (3)

Terapeuta recomendado:“Este es un libro encantador, que ofrece ayuda práctica en la vida diaria para personas sensibles y altamente empáticas. Está claramente escrito, bien organizado y es fácil de usar, con herramientas que son fáciles de aplicar.

El estilo de escritura realista, humorístico y no amenazante de Ronni permite que la comprensión y el aprendizaje sucedan casi sin esfuerzo. Recomendaría este libro a personas sensibles y empáticas que están tratando de vivir y manejar sus dones especiales”. — Carolyn R. Moore, L.C.S.W.

Compra tu copia. Disponible en Amazon.com:

“¿Soy sensible?” prueba (4)

¿Eres un sensible? Mi carta para ti, compañero sensible.

Una carta a los sensibles

Es posible que haya pasado toda su vida tratando de apagar su sensibilidad, como lo hice yo. En cambio, las habilidades surgen a través del nerviosismo y la ansiedad, los dolores de estómago o incluso la depresión.

Es posible que le hayan dicho que no tiene estas habilidades y que solo quiere atención, pero ha visto con asombrosa precisión la validez de sus percepciones.

Es posible que haya sentido miedo acerca de sus habilidades, pero realmente tiene control sobre ellas, una vez que tiene las herramientas y la comprensión sobre cómo usarlas.

Es posible que haya sentido la reacción violenta de su sensibilidad al vivir en un mundo insensible: es sensible a los alimentos y al medio ambiente. Todo te saca de quicio. Demasiada gente te abruma. Esas son las veces que maldices ser tú.

Es posible que te hayas sentido un extraño en el mundo y quieras ocultar quién eres solo para encajar. Pero olvidas que todos tienen algo un poco diferente dentro de ellos.

Es posible que te hayas sentido muy solo al conectarte profundamente con todos y todo en un nivel tan profundo, porque no siempre pueden devolverte el favor.

Tienes estos dones por una razón. Fuiste hecho de esta manera para un propósito más grande. Acepta tus dones, porque tu camino es uno de autoaceptación. Y una vez que alcancen eso, y los acepten a todos ustedes, realmente salvarán al mundo, una persona a la vez.

Espero que las siguientes herramientas lo ayuden a encontrar su equilibrio nuevamente y reparar lo que se ha perdido. Vamos a empezar.

D e t a i l s sobre el libro:

Precio:$ 11.99 versión en rústica

Detalles de producto:Libro de bolsillo de 83 páginas

Descripción del Producto:

¿Eres un sensible? ¿Sientes las emociones de los demás como si fueran las tuyas? ¿Se aleja de hablar con un amigo triste y está triste o cansado y agotado? ¿Alguna vez te han dicho que necesitas “endurecerte”? Como pequeños empáticos sensibles, llegamos conectados para sentir todo con fuerza y ​​estar súper sintonizados psíquicamente con nuestro entorno. Necesitábamos herramientas para navegar en este mundo extranjero, y muchos de nosotros no las recibimos mientras crecíamos.

Enseñar compartiendo mis historias: Mi libro electrónico está repleto de 50 nuevos consejos y herramientas para poner en su bolsillo de autocuidado psíquico para poder vivir como una persona sensible y realmente prosperar. Organizado por problemas, entretenido, con los pies en la tierra, historias prácticas a lo largo de ilustrar cada herramienta o lección, se irá entendiendo cómo manejar los problemas específicos con los que lidian la mayoría de los empáticos y qué herramientas elegir.

Los temas incluyen:

La creencia de que ser empático no es seguro.¿verdadero o falso?

Me involucro demasiado en la vida de otras personas.¿Hay una solución?

Perderse alrededor de los demás–utiliza esta herramienta

Tratar con personas no empáticas.–una alternativa a vivir en un capullo

Teoría del ratón y vampiros psíquicos–así es como llegan a ti

sobrecarga empática-los síntomas

Cómo saber que llevas, no te importa

y muchas, muchas herramientas más.

¡La biblia de los sensibles! Todo lo que necesitas consultar para domar tu sensibilidad y replantearte cómo la ves. NECESITAS este libro.

TESTIMONIO:

“Cuando el alumno está listo, llega el maestro. Bueno, esto es tan cierto con su libro. Me considero tan bendecida con mi trabajo y siempre hubo este lugar donde era más vulnerable, mi sensación. Sabía que antes de algunas de mis sesiones e incluso días después, me enfermaría físicamente, los dolores de estómago, dolores de cabeza y opresión en el pecho son los más comunes. Sentience siempre ha sido mi amienemigo. Realmente aprecio el momento divino de encontrar su libro, se lo he recomendado a muchas otras personas. Hace que esto sea real, lo valida para mí y que no es solo un efecto secundario de ser un psíquico realmente rockero.

Algunas cosas me han ayudado específicamente en este momento: el desapego compasivo: trabajar en esto con mis hijos, el caparazón de tortuga LOVE THIS: la burbuja no es suficiente en situaciones grupales, la historia sobre ir al veterinario y cómo "esa cosa" se refiere a nuestro trabajo como si fuera contra Dios, y la historia sobre el consejero, ¡he estado en ambos lugares! Toma una posición y aléjate.

Simplemente no puedo expresar cómo cambia la vida esto: lo necesitaba, no tenía idea de cómo encontrarlo, y pop, lo había.

Mis guías también me han estado dando mucha información sobre mi cuerpo físico, nuevamente otra área de la que tiendo a mantenerme alejado y ahora requiere mi atención, tanto que mis cosas empáticas han comenzado a procesarse dentro de mi cuerpo físico, lo que significa para mí ¡HOLA, gran bandera roja! - aprender a procesar esta energía antes de que cause problemas. Es un estilo de gestión que necesito aprender y estoy listo. ¡Gracias de nuevo!

– Bridgette Doerr,http://www.seebridgette.com

“¿Soy sensible?” prueba (5)

¡Consulte las excelentes reseñas para obtener ayuda! Estoy sensible:

“¡Acabo de terminar de leer mi versión kindle de su libro! Wow, ¡tantas herramientas útiles! Y ahora siento que me entiendo mejor y valoro mi sensibilidad. Voy a pedir una copia impresa de su libro para poder encontrar rápidamente una herramienta cuando sea necesario. Gracias por sus exploraciones y compartir con todos nosotros con su libro. ¡Espero con ansias el próximo volumen!” —Ruth Elsesser, Arizona

“Me encanta que el aliento de Ronni para seguir adelante sea tan fuerte, es como tener un yo superior en el bolsillo que dice que la vida puede ser hermosa si haces un esfuerzo por escuchar a tu yo empático con amor”. – Tarz Jefferis, también conocido como “Indigo Cherub”, Australia

“Ronni tiene una manera de explicar cómo funciona la energía desde un lugar muy sabio y claro que es fácil de entender y asimilar. Solo por la forma en que ella define un "Sensible" es muy útil y cambia totalmente cualquier idea negativa que uno pueda tener sobre ser "Sensible".— Melissa Fernandez, USA

Este es un libro de recursos muy útil para todas aquellas personas sensibles y empáticas que se sienten bombardeadas y abrumadas por el mundo que les rodea. Proporciona un camino muy enfocado y bien explorado para la autoprotección, y algunas ideas realmente útiles sobre lo que significa ser empático, o sentir las emociones y sentimientos de otras personas como si fueran propios.

Puede ser un poco aterrador para aquellos que no han tenido tiempo de sentir y comprender lo que sucede dentro de ellos. ¡Este libro ayuda a domar ese miedo, haciéndonos empáticos, más autosuficientes y equilibrados!

Ronni tiene esta gran manera de ser económica con las palabras, al grano y exploratoria con las historias personales, ideas, consejos y herramientas que presenta. ¡Ella es una sanadora, por lo que va al grano y expansiva al mismo tiempo! Así es como veo que funciona su energía…” — Monique Williams, Australia

“El libro de Ronni es extremadamente fácil de seguir y no tienes que leerlo de principio a fin. En realidad, la primera vez que lo cogí, lo hojeé en busca de temas que fueran interesantes o pertinentes para mí en ese momento, y lo leí de esa manera. En realidad, sería una guía útil a la que acudir en cualquier momento en que esté pasando por un asunto o estado de ánimo delicado, o necesite alguna guía para comprender por qué se siente tan emocional, sensible, deprimido o simplemente extraño. ¡A veces, los sensibles olvidamos fácilmente cuánto nos afectan las energías de otras personas, sin mencionar los entornos! — Natalia Kuna, Australia

“Recomiendo el libro de Ronni Ann Hall para cualquiera que esté aprendiendo a lidiar con sus sensibilidades psíquicas. Leer su libro es como escuchar los consejos y las historias de un amigo cercano... Lo que realmente me encanta del libro de Ronni es que escribe desde su experiencia personal. Ella da tantos ejemplos de situaciones cotidianas que presentaron lecciones para aprender a integrar y refinar sus habilidades empáticas. Ella habla de experimentar ataques de pánico cuando toma demasiada energía (que es algo con lo que puedo identificarme totalmente)” — Jen LoveJoy, EE. UU.

"¡Ayuda! ¡Soy sensible: 50 herramientas para personas sensibles para ayudarlo a sobrevivir y prosperar por Ronni Hall es un libro increíble para personas sensibles! ¡¡¡Ronni comparte sus increíbles ideas y lecciones sobre cómo lidiar con ser una persona sensible!!! ¡Cubre muchos temas, como usar tus dones, lidiar con vampiros psíquicos, limpiarte y valorarte a ti mismo! ¡Gracias Ronni! Realmente podría relacionarme con todas las herramientas que brinda con respecto a situaciones comunes. ¡En una parte, Ronni habló sobre formas de centrarse después de ser bombardeado por energías! ¡Encontré esta lección extremadamente terapéutica y reveladora! ¡Como persona sensible, pensé que solo tenía que sufrir en el mundo! ¡Ronni explica cómo quienes somos es un regalo y, a través de la autoconciencia, las personas sensibles pueden prosperar! ¡Espero con ansias más libros de Ronni!” -Andrea Dombecki, editora colaboradora de la revista Faeries and Angels

“Me han invitado a revisar ¡AYUDA! ESTOY SENSIBLE. Una cosa que me impresionó fue su nota: 'No es que sea una pequeña flor delicada que no pueda sobrevivir en el mundo, de hecho, soy bastante fuerte'. ¡Me encanta ese reconocimiento! Una pequeña y divertida guía para nosotros, la gente que ve el mundo de manera un poco diferente…” Lorraine Chittock,Chile

“Varias de las soluciones de Ronni armonizan con los mensajes que me han dicho mis guías a lo largo de los años, muy buenos consejos que había olvidado por completo. Fue hermoso y reconfortante leer su verdad y sabiduría, y aprecié mucho las muchas soluciones en las que no había pensado antes, como hacer un libro Todo lo que amo para revisar los días en que tengo un caso de larojos medios. Ronni tiene la intención de que su libro sea algo a lo que puedas volver cuando estés molesto, como buscar cómo lidiar con una dolencia física, y ya puedo decir que es algo a lo que me referiré a menudo en un futuro cercano”. — Mayo Evans, EE. UU.

"¡Lo recomiendo altamente! Ronni tiene una manera tan fácil con su escritura. Se siente como si nos hubieran invitado a echar un vistazo a su diario personal. Nos brinda información a través de sus experiencias con la sensibilidad y las herramientas que ha descubierto”. — Maryellen De Vine, EE. UU.

“¿Soy sensible?” prueba (6)

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Chrissy Homenick

Last Updated: 01/10/2023

Views: 5533

Rating: 4.3 / 5 (74 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Chrissy Homenick

Birthday: 2001-10-22

Address: 611 Kuhn Oval, Feltonbury, NY 02783-3818

Phone: +96619177651654

Job: Mining Representative

Hobby: amateur radio, Sculling, Knife making, Gardening, Watching movies, Gunsmithing, Video gaming

Introduction: My name is Chrissy Homenick, I am a tender, funny, determined, tender, glorious, fancy, enthusiastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.